Xiaomi confirma que el Xiaomi Mi2 y el Mi2S recibirán MIUI V6

AliExpress WW

Hace un par de días Xiaomi publicó en su twitter que estaba buscando betatesters, para probar MIUI V6 y así poder solucionar los posibles fallos antes de su lanzamiento el 16 de agosto. Por desgracia, una de las pegas es que sólo se podía probar en las versiones de China Unicom y China Telecom del Xiaomi Mi3 y Mi4. Y hoy tenemos nuevas noticias sobre nuevos dispositivos que tendrán la nueva versión de MIUI.

Cuando la noticia de que sólo los Xiaomi Mi3 y Mi4 corrió por la red, muchísimos usuarios entraron en los foros oficiales de MIUI y en la cuenta oficial de Weibo, para dejar sus quejas sobre la decisión de no dejar probar la nueva ROM en otros modelos de la compañía, como por ejemplo el Xiaomi Mi2, Mi2S, así como el Mi3 de China Mobile, incluso algunos también acusaron a Xiaomi de no dejar que estos modelos disfrutasen en un futuro de MIUI V6.

En respuesta a estas demandas, MIUI publicó un comunicado en sus foros oficiales, diciendo que no van a poner a prueba los Mi2 y Mi2S por dos razones, la primera por el número tan limitado de desarrolladores y la segunda porque las versiones beta de prueba se irán lanzando gradualmente a otros teléfonos también. En otras palabras, el Xiaomi Mi2 y el Mi2S se actualizarán a la versión más reciente de MIUI, que en este caso es la V6, pero todo es cuestión de tiempo.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!