Capturas de pantalla de la nueva MIUI v6

AliExpress WW

Cuando Xiaomi dio a conocer el Mi4, también anunció que el 16 de agosto planeaba desvelar la última versión de MIUI, la V6. No se sabía mucho acerca de esta próxima versión excepto que vendría de serie con el Xiaomi Mi4.

Sin embargo, hoy las cosas cambian, ya que se han filtrado en internet algunas capturas de pantalla de MIUI v6, adelantando algunos detalles de su nueva interfaz de usuario.

En dichas capturas de pantalla, por lo que parece, Xiaomi no sólo ha tomado algunas ideas de iOS, sino también de HTC Sense UI, ya que la barra de notificaciones muestra una clara inspiración de ambas compañías.

Por otra parte, algunos elementos de la interfaz de usuario, como por ejemplo las flechas y algunos iconos, también se dan un aire al nuevo Material Design de Android L.

Lo positivo de todo esto, es ver que Xiaomi renueva la interfaz de usuario de MIUI con su última versión, ya que la versión actual ya había empezado a quedar “anticuada” con respecto a la nueva versión de iOS o a la última versión de Android.

Todavía no se conocen las características al completo de la nueva MIUI v6, pero no por mucho tiempo, ya que el lanzamiento del último sistema operativo de Xiaomi basado en Android no tardará en llegar, y GizChina no se perderá un sólo detalle de su presentación.

[ Fuente ]