¿Qué es y cómo utilizar el Vivo X Calling?

AliExpress WW

Si en las últimas semanas habéis comprado un Vivo Xshot, seguramente hayáis recibido un pequeño llaverito blanco y lo más probable, es que no sepáis cómo usarlo. Pues a continuación, os mostraremos como se usa el llamado Vivo X Calling.

El buque insignia de Vivo ahora incluye un elegante llavero con un botón de encendido en la parte inferior y un conector USB. Este pequeño dispositivo, recibe el nombre de X Calling y desgraciadamente no vienen instrucciones para su correcto uso. Por ello decidimos ponernos en contacto con Vivo para que nos sacasen de este pequeño apuro.

Para que nos hagamos una idea, el X Calling básicamente es un dongle y una alarma. Si os alejáis de vuestro teléfono, recibís un mensaje o una llamada, el X Calling emitirá un pitido. Este dispositivo es muy útil si sois despistados y tenéis tendencia a olvidaros o extraviar el teléfono.

Como utilizar el Vivo X Calling

vivo 1

El X Calling tenemos que sincronizarlo con nuestro dispositivo por Bluetooth, pero para conseguir que funcione, tendremos que descargarnos e instalar la aplicación “Calling” de la propia tienda de aplicaciones de Vivo que viene en nuestro teléfono. Una vez instalada y abierta, tan solo tendremos que mantener presionado el botón de encendido de nuestro Vivo X Calling durante unos segundos hasta que nuestro smartphone lo reconozca.

vivo 2

Como podréis ver, el Vivo X Calling no es precisamente un dispositivo que incluya una cantidad ingente de funciones, pero seguramente Vivo vaya añadiendo alguna que otra característica en el futuro, y por los menos ahora sabemos cómo usarlo.

[Fuente vía GizChina.com]

 

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!