Posibles fotos de un Notebook Xiaomi publicadas en Weibo

AliExpress WW
Notebook Xiaomi

La noticia se ha publicado en Weibo y se está extendiendo como la espuma ya que sería un producto no esperado por parte de la marca.

Antes de nada, comentar que siempre se han oído rumores sobre posibles dispositivos de Xiaomi y finalmente no han llegado a la calle nunca, pero, por si fueran reales, tenemos que publicarlas.

El supuesto Xiaomi Notebook es un equipo con una pantalla de 15 pulgadas y con resolución 1080p. El procesador sería un Intel i7 con 8 GB de RAM y vendría equipado con una versión de Linux personalizada con aspecto MIUI.

De ser cierto el rumor de este Notebook, sería un equipo muy potente y suponemos que a un precio muy económico comparado con Notebooks de otras marcas pero prestaciones similares.

A pesar de que las fotos tengan el logo de Xiaomi (Mi), creemos que este dispositivo no llegará al mercado, aunque, habrá que esperar para saberlo y ver si se cumplen en esta ocasión, porque no es la primera vez que hablamos de un dispositivo de estas características de la marca Xiaomi.

En cuanto a las fotos publicadas, podemos ver el reflejo del teclado en la pantalla, el logo Mi tanto en la parte exterior como en la parte interior junto a la webcam integrada.

¿Creéis que será cierto?

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)