Fotografías del Lenovo K920, el sucesor del Lenovo Vibe Z

AliExpress WW

El Lenovo Vibe Z ya empieza a recibir Android 4.4.2 KitKat, pero este dispositivo lleva ya un año en el mercado aproximadamente y eso hace que muy pronto la compañía nos presente a su sucesor. Que pensemos esto, se debe a que un dispositivo llamado Lenovo K920 ha sido visto en el Mobile Asia Expo.

El Vibe Z, lleva el número de modelo K910, con lo que este nuevo dispositivo es claramente el sucesor del Z. Hace un par de semanas ya os pudimos mostrar las primeras fotografías del Lenovo Vibe Z2 Pro o también llamado Lenovo K920.

Lenovo (1)

El Lenovo K920, cuenta con un cuerpo unibody de aluminio (o también podría ser plastico) de 7,7mm. Y en lo que respecta a las especificaciones, estamos delante de una autentica bestia, que equipa una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles que se convierte en el primer teléfono de la compañía con una resolución tan elevada.

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 2,5Ghz, acompañado de 3GB de RAM, un almacenamiento interno de 32GB, una cámara principal de 16 megapíxeles y la frontal que equipa una cámara de 5 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 4000mAh y ejecutando la versión de Android 4.4 KitKat.

Los últimos detalles que conocemos del K920 son que tiene soporte para China Mobile TD-LTE, dualSIM y NFC. Es muy probable que este dispositivo llegue a más mercados, pero primero se tiene que presentar oficialmente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!