Intex Aqua i5 HD la evolución del Aqua i5 por solo 120 euros

AliExpress WW

Intex Technologies es una compañía de la India que acaba de presentar el Aqua i5 HD, un smartphone que será el sucesor del Intex Aqua i5. La compañía ha creado esta revisión del Aqua i5 atendiendo los deseos de sus clientes mediante encuestas que fueron realizando.

El Intex Aqua i5 HD cuenta con una pantalla OGS de 5 pulgadas y como su propio nombre indica tendrá una resolución HD (720 x 1280 píxeles), en su corazón tiene un procesador quad-core a 1.3Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante tarjetas microSD.

El resto de características se completan con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED capaz de capturar imágenes por voz, una frontal de 5 megapíxeles, dualSIM, una batería de tan solo 2000mAh que nos parece demasiado escasa y vendrá con la versión de Android 4.2 Jelly Bean

intex

El i5 HD, estará disponible en color blanco y negro y tiene un precio de 9990 rupias que al cambio son unos 120 euros. Este smartphone estará disponible a través de las principales webs de venta online de la India. Intex afirma que debido al éxito que están teniendo sus smartphones en el mercado, ya están planeando lanzar otros dispositivos de la serie Aqua, sin duda algún octa-core tienen pensado lanzar durante el próximo trimestre.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!