Filtración de las imágenes de prensa y teaser del Huawei Ascend P7

AliExpress WW

Huawei está listo para lanzar su nuevo buque insignia y sucesor del Huawei Ascend P6, la presentación oficial del Huawei Ascend P7 está prevista para el día 7 de mayo y ya solo les queda ultimar los detalles para dicha presentación, por ello nos muestran un video promocional para que aumente la curiosidad, y gracias a @evleaks tenemos también las imágenes de prensa del Huawei Ascend P7.

Huawei (3)

El video nos muestra a un grupo de teléfonos Huawei cayendo como fichas de dominó haciendo un recorrido por todo el mundo. Además de este video podemos extraer algún “pequeño” detalle, como que el Huawei P7 sigue las líneas de su antecesor, algo que ya pudimos ver ayer mismo en las imágenes filtradas y que hoy podemos confirmar con las imágenes de prensa que mostrado @evleaks y por otro lado también podemos asegurar otra característica del terminal, que tendrá soporte para conexiones LTE. Y para terminar el video también afirma que el evento tendrá lugar en París y termina con el lema “desbloquear posibilidades.”

Huawei (2)

Para aquellos que no recuerden las características de este terminal, el Huawei Ascend P7 tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Hisilicon Kirin quad-core a 1,8 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna con posibilidad de ampliarse mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Por último la versión de Android que llevara será la 4.4 pero con la capa de personalización de Huawei llamada Emotion UI 2.0.

Y sin más os dejo con el otro motivo del artículo, que era el vídeo promocional del Huawei Ascend P7.

¿Qué os ha parecido el vídeo promocional? ¿Cómo veis el diseño y los acabados finales del Huawei Ascend P7?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!