El Huawei Ascend P7 filtrado una vez mas

AliExpress WW

El Huawei Ascend P7 no es lo que se dice un gran secreto, ya que durante las últimas semanas no han dejado de salir filtraciones en modo de fotografía o especificaciones, tantas han sido que a día de hoy ya sabemos casi todo antes de que sea presentado oficialmente el 7 de mayo.

Hoy tenemos las imágenes que ha filtrado Tenna, donde podemos ver el dispositivo en todos sus ángulos y con todo detalle.

El Huawei Ascend P7 tiene un diseño cuadrado con los bordes redondeados, en la parte trasera podemos ver el logo de la compañía y que es de color negro, en el frontal vemos que tiene unos biseles muy pequeños aunque no ocurre lo mismo en su parte superior e inferior, donde no parece que tenga ningún tipo de botón, aunque si es posible que donde pone Huawei se esconda un botón táctil. En uno de los laterales vemos el botón de encendido y bloqueo del terminal y los controles de volumen.

Ya queda muy poco para ver este smartphone en todo su esplendor, pero mientras tanto ¿Que os parece el diseño del nuevo buque insignia de Huawei? ¿Estará a la altura de su antecesor?

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!