Allview P7 Xtreme con cámara giratoria por 300 euros

AliExpress WW

El fabricante de smartphones Allview acaba de anunciar el que será su nuevo buque insignia, con una característica especial y poco utilizada aun, este smartphone se llama Allview P7 Xtreme y su particularidad es que tiene una cámara rotativa como la del Oppo N1.

El Allview P7 Xtreme tiene una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles, en su interior nos encontramos un procesador MT6592 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.7 GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, una batería de 2.200 mAh que nos aguantara sin problemas el día entero y su características especial, que es una única cámara de 13 megapíxeles que será capaz de girar sobre si misma al igual que ya vimos con el Oppo N1. Como es lo normal en los dispositivos con MediaTek, la versión de Android que equipara será la 4.2.2 Jelly Bean.

xtreme 2

La compañía Rumana Allview, sacara a la venta su nuevo smartphone el próximo 23 de abril y estará disponible en color blanco y negro, su precio final rondara los 300 euros. Sin duda si te gusta el Oppo N1, este smartphone equipa unas características similares pero a un precio más asequible, por ultimo os dejo con el vídeo de presentación del Allview P7 Xtreme.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!