Oppo Find 7 visto en JD.com con batería de 2800 mAh y 4G

AliExpress WW
Oppo Find 7

El gigante chino de la venta electrónica no ha podido aguantar hasta mañana para la presentación del teléfono y ha publicado en su web toda la información del Oppo Find 7.

Un rápido seguidor de Oppo se ha percatado que el producto se encontraba publicado en la tienda electrónica mostrando todas las especificaciones de la versión 1080, así como renders del diseño en el que podemos ver unos bordes muy delgados.

El producto ha sido borrado de la web, pero antes de ser retirado se pudo sacar capturas de de las especificaciones que confirman lo que ya sabíamos del modelo 1080, entre lo que figura, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 mega-pixel y frontal de 5 mega-pixel.

La web también mostraba que tendrá una batería de 2800 mAh, Color OS basado en Android 4.3 y que soporta las redes GSM, TD-SCDMA, TD-LTE, WCDMA y FDD-LTE.

Solo queda esperar hasta mañana para ver el teléfono en vivo y también saber si conoceremos a su hermano mayor con pantalla 2K.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)