Hands on y primera toma de contacto del iNew V3

AliExpress WW
iNew V3

Hemos tenido el placer de tener en nuestras manos uno de los teléfonos mas conocidos y que mas han revolucionado el mercado, primero por ofrecer un rendimiento excelente, y segundo, por su gran diseño, hablamos de del iNew V3.

Gracias a Mooby, hemos recibido este modelo para poder ponerlo a prueba y poder ver como se mueve en un uso normal y bajo los tests mas exigentes. En esta primera noticia, vamos a realizar el unboxing y el hands on del teléfono y dejamos para dentro de unas semanas (o antes si es posible) realizar una review mas en detalle del dispositivo.

Hands on del iNew V3

Especificaciones del iNew V3

iNew V3

GENERAL

FabricanteiNew
ModeloV3
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño5 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2
ChipsetMediatek
CPUquad core MT6582 a 1.3 Ghz
GPU
RAM1 GB
Batería1830 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
Otros
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SDSi

CONECTIVIDAD

GSM850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz
WCDMA850 / 2100 Mhz
4GNo
Dual SIMSi
WifiSi
NFCSi
Otros

CUERPO

Dimensiones142.5 x 70.8 x 6.5 mm.
Peso128 g
ColoresBlanco

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones del iNew V3

iNew V3

Una de las bazas de este teléfono, a parte de ser bastante económico, es el diseño. Es uno de los teléfonos mas bonitos de los que hemos probado, las lineas han sido cuidadas al detalle y muestra algo que otros teléfonos no tienen, estilo.

Los botones capacitativos inferiores, por ejemplo, se salen de la rutina de poner los iconos típicos de los teléfonos Android y lo hacen con una linea mas moderna de ellos.

iNew V3

El teléfono es muy delgado y ligero y resulta cómodo para manejar, algo que se agradece cuando empezamos a usar los teléfonos por encima de las 5 pulgadas. Hemos podido probar el teléfono y el rendimiento a primera vista ha sido bueno, algo que va a la par con los teléfonos con el procesador de Mediatek MT6582.

A pesar de ser un modelo económico, no ha escatimado en incluirle especificaciones, por ejemplo, posee NFC, algo no habitual en teléfonos de este rango de precios. Su pantalla, de 5 pulgadas posee una resolución de 1280 x 720 con panel OGS, todo ello protegido por Corning Gorilla Glass 2. Su cámara, con lente Sony es otra de las especificaciones que sorprenden y que hacen que el conjunto de características del teléfono, lo hicieran competir en China contra el rey de esta gama, el Hongmi.

iNew V3

Vamos a dejar pendiente una review al detalle del teléfono para dentro de poco poniendo a prueba el teléfono bajo los benchmarks mas conocidos. Gracias de nuevo a Mooby por el envío del smartphone para nuestro análisis.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)