Posible AnTuTu Benchmark del Xiaomi Mi4

AliExpress WW
Xiaomi Mi4

Comienzan las especulaciones por parte de los seguidores de Xiaomi para el siguiente buque insignia de la marca y por lo que hemos podido ver, podría haberse filtrado el la captura con las especificaciones del Xiaomi Mi4.

En los últimos años Xiaomi ha seguido una misma técnica, lanzar sus buque insignia con un hardware increíble y con un precio de unos 240€. El Xiaomi Mi3 fue el último y dio un importante salto en hardware con respecto a sus predecesores, pero, ¿que podemos esperar del Xiaomi Mi4?

Según hemos podido ver en la filtración de los benchmarks, el Xiaomi Mi4 vendría con Android 4.3, un procesador Snapdragon 800 MSM8974AC, GPU Andreno 33, pantalla FullHD, cámara frontal de 8 mega-pixel, cámara trasera de 13 meva-pixel, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

A pesar de que el modelo aparezca como Xiaomi Mi 4W, estas especificaciones parecen indicar mas una actualización del actual Xiaomi Mi3, posiblemente un Xiaomi Mi3S. Si esto es cierto, podemos esperar a Junio para ver el Mi3S.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)