MurciaLanParty: Cuenta atrás para el comienzo

AliExpress WW
MurciaLanParty logo

Del 5 de Noviembre al 9 de Diciembre tendrá lugar en Murcia la celebración de la MurciaLanParty 2013, un evento que concentra a mas de un millar de personas con una misma afición, la tecnología.

Son muchos los que se han quedado en la lista de espera (por poco soy uno de ellos) ya que las entradas que han sacado a la venta se agotaron en unos días. Los 1024 participantes de este año deberán llevarse todo lo necesario para pasar un puente bastante entretenido en una concentración tecnológica en la que cada uno pone su ordenador, saco y tienda de campaña para poder realizar todas las actividades que quiera sin tener que salir del recinto.  El evento se realizará en el Palacio de los Deportes de Murcia y cuenta con todo lo necesario para acoger un evento de estas dimensiones.

MurciaLanParty 2013

Existen multitud de actividades y cada uno es libre de apuntarse a tantas como quiera o directamente sentarse delante de su ordenador para poder jugar en red o hacer lo que quiera con el acceso a internet que se facilita. Otras de las interesantes actividades que existen, son las charlas, donde expertos en la materia se dedicarán a presentar de la mejor manera posible diferentes temas, como por ejemplo, impresoras 3D.

Este año ya es un poco tarde para poder inscribirse, pero si quieres apuntarte otro año, te recomiendo que vayas mirando por Octubre la web oficial de la MurciaLanParty. Como estaré este año como asistente, intentaré publicar artículos del evento.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)