La siguiente generación de 8 núcleos de Zopo podría salir el mes que viene, ¿quien será primero, Sony o Zopo?

AliExpress WW
Zopo ZP1000

El mundo de la telefonía china va a salir loca gracias al procesador de Mediatek MT6592, la carrera para ver quien lanza el primero móvil usándolo está al rojo vivo, ¿quien será primero? ¿Zopo o Sony?

La segunda generación del Zopo C2 (posiblemente llamada ZP1000 para los mercados internacionales) es una de las que mas activas están dentro del mercado chino ya que es posible que sea lanzada el mes que viene según rumores que cada vez parecen mas ciertos.

Especificaciones del Zopo ZP1000

Zopo ZP1000

A pesar de que Zopo no ha publicado nada de manera oficial del teléfono con procesador de 8 núcleos MT6592 hemos podido ver algunas filtraciones y oído de varias fuentes fiables lo que vamos a ver.

Aparentemente el ZP1000 será de 5 pulgadas con resolución 1080, tendrá unas mejoras tanto a nivel estético como de calidad con respecto al Zopo C2, por supuesto un procesador de 8 núcleos MT6592 irá en placa a 2 Ghz y llevará 2 GB de RAM.

El soporte de NFC y Wifi a 5 Ghz se rumorean también como el sistema Android 4.2.2. El resto del hardware es similar al actual ZP980 y C2 con una cámara de 13 mega-pixel trasera y de 5 en la frontal.

Sony también se espera que presente un teléfono llamado Tianchi, de 6 pulgadas con resolución 720p y procesador de 8 núcleos el mes que viene, ¿quien será el primero?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)