Fotos del hands on del TCL N3 muestran tapa activa y carga inalámbrica

AliExpress WW
TCL N3

TCL ha estado trabajando en su última phablet quad-core desde hace algunos meses. Han aparecido fotos, antes de su lanzamiento oficial, del TCL N3 posando para la cámara por primera vez.

El TCL N3, el cual es también conocido como el TCL Y910 y eventualmente Alcatel One Touch WA40, ha tenido una sesión de fotos en sitios tecnológicos chinos antes de su lanzamiento oficial.

TCL N3

Como ya sabíamos el N3 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD con unos bordes muy finos, un procesador Mediatek quad-core y 2 GB de RAM. Ahora, gracias a las fotos publicadas, sabemos que también llevará una funda con tapa con LED de notificaciones y un dock de carga inalámbrica.

TCL N3

También parece que TCL es consciente que 6 pulgadas podrían ser mucho para mucha gente y por eso ha creado un teléfono que acompañará al N3 y que permitirá realizar llamadas y mandar mensajes a través del Bluetooth.

Fotos del hands on del TCL N3

TCL N3 TCL N3 TCL N3

TCL N3 TCL N3 TCL N3

TCL N3 TCL N3 TCL N3

Las imágenes también muestran que el N3 tendrá soporte para dual SIM y que el teléfono posee un estilo similar al TCL Idol X.

Según el sitio chino MuDrivers, el N3 saldrá a la venta en China pronto con un precio que rondará los 250€. Precio para la versión internacional por medio de Alcatel está todavía sin confirmar.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)