El JiaYu G5 recibe la licencia de red en China, lanzamiento inminente

AliExpress WW
jiayu g5

El nuevo modelo de acero inoxidable de la casa JiaYu G5 ha aparecido en el ministerio de telecomunicaciones china recibiendo la certificación de red, el paso previo a su lanzamiento.

Normalmente, las noticias sobre los lanzamientos de la casa JiaYu suelen venir acompañados de problemas y retrasos, lo vimos con los retrasos del G3 y también el G4 se vio afectado por problemas que hicieron que su lanzamiento fuera algo retrasado, mas de lo esperado.

A pesar de que JiaYu aun no ha confirmado nada de su lanzamiento, el G5 parece ir viento en popa y sin retraso, ya que ha sido “pillado” en la web del ministerio de telecomunicaciones recibiendo la licencia de red, lo que viene a ser el paso previo a su comercialización, por lo que su salida podría ser antes de lo previsto.

Con un grosor de 7.9 mm., el G5 traerá una batería de 3000 mAh, procesador MT6589T a 1.5 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, soporte para dual SIM y cámara trasera de 13 mega-pixel. Todo esto acompañado con Android 4.2.1

[ Fuente vía Gizchina.com ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)