CHUWI Mini Pad V88 una buena alternativa al iPad mini

AliExpress WW
chuwi mini pad v88

El mercado de tablets china parece estar muy centrado en las 7 pulgadas, tamaño personalmente idóneo para una tablet, por eso mostramos el CHUWI Mini Pad V88, una buena alternativa al iPad Mini.

Desde que Apple lanzó al mercado el iPad Mini, los fabricantes de tablets asiáticos han intentado sacar productos similares pero de un bajo coste sin éxito ninguno, los primeros productos eran muy malos de unas especificaciones lamentables.

Eso es algo que ha cambiado bastante, ahora, el CHUWI Mini Pad V88 es una opción mas realista de alternativa, ya que tanto sus especificaciones como su estética se asemeja cada vez mas a la tablet de la empresa de la manzana.

Con un procesador Rockchip RK3188 a 1,8 Ghz, una gráfica Mali 400 y 2 GB de RAM, el CHUWI Mini Pad V88 consigue sin mucho sufrimiento una puntuación de 17.000 en el test Antutu. Su pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 1024 x 768 ofrece una calidad aceptable sin consumir mucho de su batería de 4000 mh demasiado rápido.

Al igual que el iPad mini posee doble cámara, 5 mega-pixel en la principal trasera y 0,3 mega-pixel en la frontal. Incluye soporte para tarjetas de 32 GB, micro usb y salida HDMI.

Videos del hands on del Chuwi Mini Pad V88:

Como puede verse en los vídeos de Orientdeal, la tablet va muy bien, y lo mejor, el precio, por unos 120-130€ puede ser tuya aquí.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)