Versión blanca del Umeox X5 para Agosto

AliExpress WW
umeox x5

Versión blanca del Umeox X5 para Agosto

Parece que los rumores que nos han llegado apuntan a que existirá una versión blanca del Umeox X5 y cuya fecha de salida se rumorea para Agosto si las fuentes acaban estando en lo correcto.

El teléfono de 5,6 mm de grosor, Umeox X5 es un modelo conocido en Gizchina.com pero esta vez los rumores apuntan a que podría salir dicha versión en color blanco. Este modelo estaría listo para poder ser sacado al mercado para el mes de Agosto si las fuentes no están equivocadas. Se podría conseguir en el mercado chino y en el mercado europeo, eso si, en Europa vendría de la mano de Thomson.

El Umeox X5 es un teléfono un tanto peculiar, por no decir raro, ya que sobresale de sus competidores, primero por su extremada delgadez y después porque posee una pantalla OLED, procesador de 1 Ghz, doble cámara de 5 mega-pixel y no incluye ni flash para la cámara trasera ni jack de 3,5 para auriculares.

Respecto al precio, todavía no se sabe nada al respecto, por lo que habría que esperar un poco a que los rumores fueran cobrando mas cuerpo.

¿Os compraríais un teléfono así?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)