Oppo A3Pro vendrá con nivel de protección IP69 que lo hará totalmente resistente al agua

El próximo 12 de Abril, Oppo realizará un evento en China donde presentará su nuevo teléfono inteligente de gama media A3 Pro. Junto con la fecha de lanzamiento la compañía reveló detalles de lo que podemos esperar del diseño del teléfono inteligente, así como las opciones de color disponible.

Además de esto, el conocido filtrador Digital Chat Station reveló algunas especificaciones importante del dispositivo. La fuente afirma que el Oppo A3 Pro vendrá equipado con una pantalla curva OLED de 6,7 pulgadas, 1080p y 120 Hz. Debajo de capó, el teléfono tendrá un procesador MediaTek Dimensity 7050 con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Para mantenerse encendido el teléfono vendrá con una batería de 5000mAh.

En términos de óptica, el A3 Pro vendrá con una cámara principal de 64 megapíxeles con apertura  f/1.7, probablemente acompañada de sensores secundarios.  El telefono destaca por tener una clasificacion IP69, que es el nivel más alto de protección contra el polvo y el agua para dispositivos de consumo. Es interesante ver un dispositivo de gama media de la serie A de Oppo que ofrece este nivel de protección, ya que normalmente es una característica que esperarías en los teléfonos inteligentes premium. Según Liu Bo , presidente de  Oppo China, será el primer teléfono ‘totalmente resistente al agua’ del mundo, con resistencia a los golpes de grado militar y batería de larga duración”.

El teléfono inteligente Oppo A3 Pro también visitó Geekbench con el número de modelo PJY110 y el mismo chip Dimensity 7050. Obtuvo 904 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2364 puntos en la prueba de múltiples núcleos, mientras que se muestra que el teléfono tiene 12 GB de RAM y funciona con Android 14. Las opciones de color incluyen Azure, Yunjin Pink y Yuanshan Blue. La opción Azure tendrá un respaldo de vidrio, mientras que Yunjin Pink y Yuanshan Blue tendrán un acabado de cuero vegano.

¿Qué opinas de las características que tendrá el Oppo A3 Pro?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.