Motorola Edge 50 Pro llegará con el nuevo Snapdragon 8s Gen 3

AliExpress WW

Luego que Qualcomm anunciará su nuevo procesador Snapdragon 8s Gen 3 los fabricantes de teléfonos inteligentes comenzaron a hacer publico sus próximos modelos dotados de este chipset. El Snapdragon 8s Gen 3 esta por debajo del estándar 8 Gen 3. Sin embargo, hace que muchas de las características que tienen los teléfonos inteligentes insignia estén accesibles a un menor precio.

Uno de los primeros teléfonos inteligentes que viene con el Snapdragon 8s Gen 3 es el Motorola Edge 50 Pro. El dispositivo hará su debut el 3 de abril y por los detalles que nos revela la pagina de promoción oficial de Flipkart, que es una tienda en línea india, conocimos una buena cantidad de funciones desde el principio. Por lo que podemos esperar que si el teléfono llega a un precio asequible puede ser un gran éxito para la marca.

Entonces, la primera especificación confirmada sobre el Edge 50 Pro es el Snapdragon 8s Gen 3. Como promete Qualcomm, el chipset puede ofrecer casi el mismo nivel de rendimiento que el Snapdragon 8 Gen 3 estándar. La página de promoción reveló que el teléfono viene con una pantalla POLED de 1,5K. Este panel presenta una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que debería dar como resultado imágenes fluidas. Además, esta pantalla viene con validación Pantone. Esto significa que puede ofrecer imágenes ricas. Combinado con HDR10+ , gama de colores 100% DCI-P3 y 2000 nits de brillo máximo.

Pantone también valida la configuración de la cámara del Edge 50 Pro. Esto significa que las capturas contarán con una mayor precisión del color, lo que eliminará la necesidad de realizar retoques posteriores a la captura. Si bien Motorola no ha compartido mucho sobre la cámara del teléfono inteligente, las imágenes oficiales muestran una configuración de triple cámara en la parte posterior.

Informes anteriores revelaron que el Edge 50 Pro tendrá un sensor principal  de 50 megapíxeles con mejoras de IA. El último detalle que reveló la página oficial de Flipkart son las opciones de color, el Motorola Edge 50 Pro estará disponible en negro, morado y blanco. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características hasta ahora reveladas que tendrá el Motorola Edge 50 Pro?