La tableta MatePad Pro 13.2 llegará pronto con una enorme pantalla de 13.2 pulgadas

AliExpress WW

El gigante tecnológico chino Huawei tiene en sus planes lanzar la tableta MatePad Pro 13.2 el 25 de septiembre en China. Con una enorme pantalla de 13,2 pulgadas, la MatePad Pro 13.2 es la tableta más grande en la historia de Huawei. Pero veamos que más nos ofrecerá este próximo producto tecnológico de Huawei.

El poster oficial nos muestra que podemos esperar de la tableta MatePad Pro 13.2. Podemos apreciar que tendrá un diseño delgado y liviano con un bisel ultra estrecho alrededor de la pantalla. Con su pantalla más grande, se espera que alcance una excelente relación pantalla-cuerpo, estableciendo potencialmente un nuevo estándar en su categoría.

La inclusión del logotipo de NearLink StarLight en el póster sugiere que el MatePad Pro 13.2 estará equipado con la tecnología de conexión StarLight, una tecnología inalámbrica de corto alcance introducida recientemente que combina los puntos fuertes de Bluetooth y Wi-Fi. Cuenta con varias ventajas, incluido un 60% menos de consumo de energía, una velocidad seis veces mayor, un retraso de 1/30 y compatibilidad con una mayor cantidad de conexiones de red que las conexiones inalámbricas tradicionales.

Por si esto fuese poco, la tableta también admitirá un nuevo lápiz con latencia reducida gracias a la tecnología de conexión StarLight, que ofrece una experiencia de escritura comparable al uso de papel y bolígrafo físicos y al mismo tiempo conserva la duración de la batería. La inclusión de una muesca de pantalla más grande sugiere que el MatePad Pro 13.2 podría estar equipado con una configuración de cámara dual junto con componentes similares a 3D ToF para reconocimiento facial 3D, pago facial y soporte de gestos aéreos para operación con manos libres. Se dice que el MatePad Pro 13.2 puede incluir el chipset Kirin 9000s , que también alimenta la línea Mate 60 y el teléfono plegable Mate X5.

De momento, estos son todos los detalles que conocemos de la tableta MatePad Pro 13.2. Esperamos que en los próximos días nos llegue nueva información que revele que más tendrá en su arsenal de especificaciones. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones hasta ahora reveladas de la tableta MatePad Pro 13.2  de Huawei?