Honor presenta el reloj inteligente Haylou Watch con pantalla AMOLED de 1.95″ y más de cien esferas personalizadas

AliExpress WW

Honor anunció su nuevo reloj inteligente Haylou Watch a través de su canal de Weibo. Este último se suma como una nueva incorporación a su oferta de relojes inteligentes que actualmente tiene la compañía. Haylou la cual fue alguna vez una marca independiente promociona por Xiaomi. Pero, ahora parece haber colaborado con Honor para este lanzamiento. Haylou Watch utiliza la aplicación Honor Health y se comercializa y distribuye a través de los canales de Honor. Pero veamos con más detalles que nos ofrece el Haylou Watch.

Comenzando por el diseño, el Haylou Watch cuenta con una elegante pantalla AMOLED  de 1.95 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 75%. La pantalla ofrece imágenes claras y vibrantes con su resolución de 410 x 502, frecuencia de actualización de 60 Hz, brillo máximo de 550 nits y cobertura completa de la gama de colores NTSC. Su densidad de píxeles de 332 PPI garantiza imágenes fluidas y detalladas, mejorando la experiencia general de uso.

El reloj inteligente viene con funcionalidades que nos ayudan a hacer un seguimiento de la salud y el estado físico. Ofrece funciones de seguimiento integrales, que incluyen frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y monitoreo del estrés, así como seguimiento del sueño. Sus capacidades de acondicionamiento físico son amplias, con 120 modos deportivos y la capacidad de reconocer y rastrear automáticamente actividades como caminar, correr, andar en bicicleta y más, utilizando algoritmos deportivos avanzados.

Cuenta también con una variedad de más de cien esferas de reloj personalizadas, que se adaptan a diferentes estilos como deportes, tecnología y dibujos animados. El reloj también admite el modo de visualización siempre activa, lo que permite que las esferas del reloj muestren información incluso cuando la pantalla está apagada. Además, el Haylou Watch es compatible con la aplicación “Honor Sports Health”, mejorando su funcionalidad. Admite posicionamiento satelital independiente y está equipado con NFC para tarjetas de acceso. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros, lo que lo hace adecuado para nadar y otras actividades relacionadas con el agua.

Otras características importantes del Haylou Watch incluyen funciones de conectividad como llamadas de voz por Bluetooth y una función de llamada de emergencia SOS. Los usuarios pueden realizar y recibir llamadas directamente desde el reloj. Cuenta con una duración de batería impresionante, con una batería de 300 mAh que proporciona hasta 12 días de uso en condiciones típicas. Además, se carga completamente en sólo 1,5 horas, lo que minimiza el tiempo de inactividad.

El reloj inteligente ofrece una variedad de opciones de correas, incluidas correas de silicona y tejidas, todas compatibles con correas de reloj estándar de 20 mm. Actualmente,  tiene un precio de 449 yuanes (alrededor de 57 euros), con una oferta especial de lanzamiento de 429 yuanes (alrededor de 54 euros). [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precios que tiene el reloj inteligente Haylou Watch?