Aparecen imágenes reales del diseño del Huawei P60 Pro

AliExpress WW

El fabricante tecnológico Huawei se prepara para lanzar la serie P60. Se espera que llegue en algún momento del próximo mes. Los informes, hasta ahora, revela que la nueva línea de Huawei vendrá compuesta del P60 estándar y el P60 Pro de gama alta. Ahora un informante ha compartido imágenes reales del Huawei P60 Pro. Así que vemos que nos ofrece.

El Huawei P60 Pro tiene un sistema de cámara de doble anillo que también estaba disponible en el P50 Pro, así como una cámara rectangular. Los render anteriores revelan que tendrá dos sensores de cámara  ubicados en el anillo superior. Mientras que una lente de periscopio adicional y un flash LED estarán en el anillo inferior para una iluminación ideal en cualquier entorno. Hay lados ligeramente curvos con el botón de volumen y encendido a la izquierda. En la parte inferior, hay una rejilla de altavoz y el puerto USB-C de carga. En particular, el diseño del teléfono inteligente es diferente de lo que hemos visto en los renders filtrados anteriormente.

Si bien las especificaciones del Huawei P60 no han sido reveladas oficialmente, Las filtraciones se han encargo de darnos una idea de lo que podemos esperar. Se dice que vendrá equipado con una pantalla OLED de 6.6 pulgadas con una resolución de 1440p y un frecuencia de actualización de 120Hz. Debajo del capó, albergará un procesador Snapdragon 8 Gen 2. Aun se desconoce la capacidad de memorias . Pero puede ser memoria RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0.

Según informes anteriores, la serie Huawei P60 tendrá una nueva tecnología de cámara, Aunque nada está claro en este momento. Las fugas hablan que tendrá una configuración de cámara triple en la parte trasera que incluirá un sensor principal Sony IMX888 de 50 megapíxeles. También puede haber una lente ultra ancha de 50 megapíxeles en el teléfono inteligente con un sensor Sony IMX858 y un disparador de teleobjetivo de 64 megapíxeles. El teléfono puede llegar con una batería de 5000mAh con soporte para carga por cable de 100W y carga inalámbrica de 50W. En cuanto al sistema operativo el teléfono ejecutará HarmonyOS 3.0, propio de Huawei. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y especificaciones que puede tener el Huawei P60 Pro?