Se revelan las primeras imágenes oficiales de la nueva línea de relojes Inteligente Samsung Galaxy Watch 5

AliExpress WW

El fabricante surcoreano Samsung pronto lanzará nuevos relojes inteligentes al mercado. En concreto, llegarán los modelos Galaxy Watch 5 y 5 Pro, Y para saber más de los wearables, el conocido filtrador Evan Blass acaba de desvelar características clave de ambos dispositivos. Se espera que la nueva generación de relojes inteligentes debute el próximo 10 de agosto. Sin embargo, este año habrá un cambio importante ya que Samsung sustituye su gama «Classic». por los modelos Pro.

El Galaxy Watch 5, tiene el nombre código «Heart» y está destinado a ser el sucesor directo del Galaxy Watch 4 del año pasado. Habrá dos versiones disponibles: LTE o Bluetooth, y se podrán adquirir en dos tamaños y al menos tres colores: azul, blanco. y negro. Un informe anterior, reveló que ambos dispositivos funcionarán con One UI Watch 4.5 basado en Wear OS 3.5. Mientras que el modelo Galaxy Watch 5 utiliza el mismo diseño que su antecesor; el Galaxy Watch 5 Pro, cuyo nombre código es “Proyecto X”, cambia su diseño en comparación con el Galaxy Watch 4 Classic. Como esperábamos, el reloj se ve muy resistente gracias al cristal de zafiro y al titanio, pero en su mayoría se deshace de una de las mejores características del Classic: la corona giratoria.

También obtendremos versiones LTE o Bluetooth en dos colores: Negro o Gris Titanio. El modelo Pro parece un poco más grueso que el modelo normal, ya que sabemos que estará alimentado por una enorme batería de 572 mAh. Para dar una idea, el Galaxy Watch 4 tiene una batería de 361 mAh. Por lo tanto, teóricamente tendría una batería un 60% más grande.

Como se mencionó antes, los modelos Galaxy Watch 5 serán presentado el próximo mes en el evento de la empresa conocido como Galaxy Unpacked. Sin embargo, las características internas y precios aún se desconocen. Se espera que Samsung incremente los precios en esta generación. El modelo estándar comenzaría en $300, mientras que el Watch 5 Pro más caro tendría un precio de $550. De todos modos, sabremos más durante la presentación oficial el 10 de agosto. Además, de los relojes inteligentes la Samsung presentará otros productos como los auriculares Pro actualizados y las estrellas del espectáculo, los últimos buques insignia plegables Flip and Fold. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tienen los relojes inteligente Galaxy Watch 5 y Galaxy Watch 5 Pro?

Angelo Duque