Samsung Galaxy M33 5G recibe la certificación Bluetooth, puede llegar pronto

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana Samsung ha conseguido la certificación Bluetooth lo que sugiere que el dispositivo podría llegar pronto a los estantes. Se trata del Samsung Galaxy M33 que viene con conectividad 5G.

La información de Bluetooth referencia al Galaxy M33 5G con el numero SM-M336B_DS. Esto indica que será un dispositivo tendrá una configuración de doble SIM. Si bien, los detalles acerca del Galaxy M33 5G son escasos, al menos ya sabemos que admitirá conectividad Bluetooth 5.1. No está claro si es el mismo modelo Galaxy M33 5G que se vio recientemente en Geekbench.
El Galaxy M33 5G fue visto en la base de datos de Geekbench con el número de modelo SM-M336BU. El listado en esta plataforma sugiere que el teléfono funcionará con un procesador Exynos 1200 acompañado de 6GB de RAM y ejecutará el sistema operativo Android 12 desde el primer momento. Para mantenerse encendido el teléfono consumirá energía de una generosa batería de 6000mAh. En cuanto a las puntuaciones en la plataforma, el listado muestra que el Galaxy M33 5G obtuvo 726 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1830 puntos para la prueba de múltiples núcleos.

Hasta ahora, Samsung no ha emitida ninguna información sobre un posible lanzamiento del Galaxy M33 5G. Pero si el dispositivo está en la agenda la compañía, de seguro, aparecerán más detalles en las próximas semanas. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de la llegada del Samsung Galaxy M33 5G?

Angelo Duque