Una nueva fuga revela las especificaciones completas del Honor X30i

Honor tiene en su agenda lanzar el teléfono inteligente Honor X30i, se espera que este nuevo modelo se presente junto con el Honor Play5 Vitality Edition en China. Aparte de eso, el Honor X30 Max podría también ser oficial el mismo día.

El próximo Honor X30i lucirá un panel LCD de 6.7 pulgadas con un orificio de perforación ubicado en el centro. Admite una resolución Full HD + de 1080 x 2388 píxeles, una una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. El X30i tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. El módulo de la cámara de forma cuadrada en su parte posterior tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, un par de sensores de 2 megapíxeles y un flash LED. El teléfono funciona con el chipset Dimensity 810, Además, se envía con una una batería de 4000 mAh que admite una carga rápida de 22,5W.

El Honor X30i viene con otras especificaciones como un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. El teléfono tiene un grosor de 7,45 mm y pesa 175 gramos. Además, los consumidores podrán elegir entre cuatro atractivas opciones de color. Estos incluyen Night Black, Rose Gold, Titanium Silver y Charm Sea Blue.  De momento, se desconoce el precio con el que llegará el dispositivo al mercado. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que trae el Honor X30i?

Angelo Duque