Xiaomi Mi 11 Lite, un teléfono inteligente de gama media que llega con procesador Snapdragon 732G

La serie Mi 11 de Xiaomi, es sin duda conocida por sus modelos de gama alta, pero no todo termina acá, ya que si hablamos del Xiaomi Mi 11 Lite estaríamos mencionado un teléfono inteligente dirigido al segmento de gama media. Precisamente, de este ultimo, hoy recibimos algunas novedades que nos llegan gracias al conocido filtrador @sudhanshu1414 quien reveló que el teléfono se enfocará en ciertos mercados como Europa. Además, tendrá versiones 4G y 5G. Al mismo tiempo, la fuente reveló información sobre la variante 4G del teléfono.

La versión 4G del Xiaomi Mi 11 Lite vendrá equipada con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, que tendrá una resolución Full HD y soportará una frecuencia de actualización de 90Hz. Sin embargo, la noticia más interesante es que vendrá con el chip Qualcomm Snapdragon 732G. Moviéndonos hacia la parte posterior del teléfono, encontramos una cámara principal de 64 megapíxeles combinada con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles.

El Mi 11 Lite 4G tomará la energía para su funcionamiento de una batería incorporada de 4250 mAh, que admite una carga rápida de 33W. El teléfono puede ejecutar el sistema operativo Android 11 personalizado con la interfaz de usuario MIUI 12. Otras de las características del teléfono incluyen compatibilidad con Bluetooth 5.2 y NFC. Vendrá también con una ranura microSD para expansión de almacenamiento. No hay conector de 3,5 mm. El tamaño total es de aproximadamente 164 x 74 x 6 mm y pesa solo 150 gramos. Se espera que el Xiaomi Mi 11 Lite este disponible en tres colores: negro, celeste y cian. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 Lite?

.

Angelo Duque