Según un informe, Vivo S7t llegará pronto con Dimensity 800 a bordo

Un nuevo informe publicado por el conocido filtrador Digital Chat Station, reveló que el fabricante VIvo lanzará pronto el tercer modelo de la serie Vivo S7 y tendrá por nombre Vivo S7t. El teléfono inteligente funcionará con el procesador Dimensity 820 de MediaTek. Para recapitular un poco, la primera aparición de esta serie se dio con el lanzamiento del Vivo S7 5G en agosto del año pasado. Mas adelante en el mes de noviembre, la compañía lanzó su segundo modelo Vivo S7e.

Según el informante, el Vivo Se7t lucirá una pantalla AMOLED Full HD+ que integra un lector de huellas dactilares en su parte baja. Para mantener las luces encendidas tomará energía de una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 33W. En la parte posterior, el móvil tendrá una configuración de tres cámaras conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Hay también, una cámara dual en el frente para la toma de selfies que incluye un sensor de 44 megapíxeles junto con una lente de 8 megapíxeles.

Se espera que el Vivo S7t venga provisto de una RAM de 8GB en combinación con un almacenamiento interno de 128GB o 256GB. El modelo S7 estándar ejecuta el sistema operativo Android 10 como configuración predeterminada de fábrica. Sin embargo, el S7t debería venir con el sistema operativo Android 11 como predeterminado. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el teléfono inteligente Vivo S7t?