Redmi Note 10 Pro viene con Snapdragon 732G y Batería de 5050mAh

AliExpress WW

La serie Redmi Note 10 de Xiaomi esta en camino, ya el teléfono inteligente Redmi Note 10 4G obtuvo la certificación TENAA hace algunos meses. El dispositivo incluirá un procesador Octa-Core con 2 GHz, 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Obtendrá energía de una batería de 5.900 mAh y también tendrá una pantalla Full HD + de 6.53 pulgadas. De hecho, el dispositivo es muy similar al Redmi Note 9 4G que está configurado para llegar a los mercados globales como Redmi 9T.

Ahora, una nueva filtración nos brinda información sobre el Redmi Note10 Pro. La información nos llega del sitio web XDA-Developer y nos revela que este móvil acaba de pasar por la FCC con el numero de modelo M2101K6G. Según el informe , es el Redmi Note 10 Pro y, a diferencia de las expectativas anteriores, es un dispositivo 4G. No sabemos si Redmi está planeando una variante 5G todavía, pero eso es posible. En lo que respecta a esta variante 4G, traerá compatibilidad con Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, NFC, GNSS e incluirá la función de radio FM.

La información mostrada por la FCC acerca de las especificaciones del Redmi Note 10 Pro es muy escasa. Sin embargo, XiaomiUI Telegram ha filtrado detalles importantes sobre el dispositivo. La fuga sugiere que el dispositivo con el número de modelo M2101K6G lleva el nombre en clave “dulce”. Afirma que el dispositivo  vendrá equipado con una pantalla LCD IPS y tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz con tecnología MEMC. El 120Hz se convirtió en un estándar entre los teléfonos premium de gama media de Xiaomi. La filtración también sugiere una cámara principal de 64 megapíxeles acompañada de una lente ultra ancha, una lente macro y un sensor de profundidad. Para mantenerse en funcionamiento, el teléfono consumirá energía de una batería de 5050mAh. Bajo el capó, el teléfono alojará un procesador Snapdragon 732G.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el Redmi Note 10 Pro?