El reloj inteligente Fossil Gen 6 LTE con número de modelo C1NF1 obtiene la certificación FCC

AliExpress WW

El fabricante de relojes inteligentes Fossil se está preparando para el lanzamiento de su próximo modelo basado en WearOS, conocido como Fossil Gen 6. El reloj inteligente ha sido visto en el sitio de certificación FCC con el número de modelo C1NF1. Lo más destacado de Fossil Gen6 C1NF1 según la lista es su soporte LTE. Aunque, en septiembre de 2020, se detectaron cuatro modelos de relojes inteligentes Fossil en la certificación FCC con pequeños detalles, excepto por los números de modelo, es decir, DW11F1, DW11F2, DW11M1 y DW11M2.

Ahora, la lista de relojes inteligentes Fossil Gen 6 en el sitio web de la FCC que fue reseñada por primera vez por el sitio web goandroid tiene más detalles que la lista de septiembre. Según la FCC, el reloj inteligente Fossil C1NF1 admite bandas LTE 2,4, 12, 13. El reloj inteligente también tiene NFC, Bluetooth y WiFi. El dispositivo se prueba con una batería APP00310 con una potencia nominal de 2,85 V CC y 0,4 Ah. Aunque aún se desconoce la capacidad de la batería. Además, el reloj inteligente de Fossil con el número de modelo C1NF1, C1CF1, C1EF1, DW11F1 y DW11F2 también se ven en Bluetooth SIG.

Se espera que el reloj inteligente Fossil Gen 6 funcione con un el chipset Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm. El reloj inteligente funcionará con la última versión de Wear OS. Está equipado con soporte LTE, Bluetooth, GPS, NFC y WiFi. También se dice que el reloj inteligente Gen 6 de Fossil tendrá una duración de batería mejorada.

¿Qué opinas de las características que traerá el nuevo reloj inteligente Fossil Gen 6?