Honor tiene planificado lanzar su propia serie insignia P y Mate para el próximo año

Luego de independizarse Huawei, Honor se prepara para labrarse su propio futuro en el mercado de teléfonos inteligentes. La compañía viene con todo para el 2021 y prevé vender 100 millones de teléfonos inteligentes. Anteriormente, el titular de Honor concedió una entrevista a los medios, en la que compartió sus planes futuros.

En particular, dijo que la compañía está preparando un teléfono inteligente insignia para el próximo año. Se desconoce qué tipo de modelo será y qué características premium tendrá. Pero durante la entrevista reveló que Honor tendrá su propia línea insignia P y Mate.

Hablando de competir con Huawei, el jefe de Honor dijo que siempre ha existido una sana rivalidad entre las dos compañías. Para Honor la competencia significa producir productos de calidad en el futuro que satisfagan las necesidades de los consumidores tanto como sea posible. Para esto, Honor cuenta con su propia tecnología y desarrollo.

Los teléfonos inteligentes Honor V40 serán los primeros modelos de la compañía después de la independencia. Teniendo esto en cuenta, la situación que ha tenido Huawei motivada por la restricciones comerciales impuestas, así como la combinación tradicionalmente tentadora de características y precios de los modelos Honor V, el Honor V40 ha despertado un gran interés en los usuarios. Se espera mucho de estos modelos. El inminente anuncio viene indicado por la inclusión de toda la línea en el catálogo de la mayor tienda online china JD.com.

De momento, esta confirmado que la serie V40 de Honor incluirá los modelos V40 Pro y V40 Pro + . Sin embargo, las características de los teléfono inteligentes aun se desconocen, pero ya se han revelado algunos detalles. Se espera que los dispositivos de Honor admitan una carga rápida con una potencia de 66W; y también recibirán displays curvos en los laterales. Todavía no hay datos exactos sobre los procesadores utilizados. Algunos informes mencionan la posibilidad de uso de chipsets Kirin, otros hablan sobre procesadores de MediaTek . Puede haber algo de verdad en todo esto, si tomamos en cuenta que los diferentes modelos pueden tener chipsets de diferentes fabricantes. [Fuente]

¿Crees que para el 2021 Honor logre consolidarse en el mercado de teléfonos inteligentes como una marca líder?

Angelo Duque