Aparecen en línea algunas de las supuestas especificaciones que tendrá el Samsung Galaxy Z Flip 3

AliExpress WW

Samsung Galaxy Z Flip y Galaxy Z Flip 5G son dos de los modelos insignia que la compañía lanzó este año. Pero como ya lo han anunciado los medios, Samsung ya está trabajando en la próxima generación de esta serie, que probablemente se salte la continuación del nombre y se apode Galaxy Z Flip 3. La razón por la que llegue como Galaxy Z Flip 3 y no como Galaxy Z Flip 2 puede ser una estrategia de marketing de Samsung haciendo que su nombre coincida con el próximo Galaxy Z Fold 3. Se espera que el teléfono inteligente llegue para el verano de 2021.

El informante vietnamita Chun (@ chunvn8888) publicó en su cuenta de Twitter algunas especificaciones, mas que todo relacionadas con los detalles de la pantalla, que tendrá el Galaxy Z Flip 3. Se espera que el teléfono llegue con una pantalla de 6.9 pulgadas con biseles más estrechos y una apertura de cámara más reducida en comparación a la generación anterior. También la pantalla admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz. El Galaxy Z Flip de primera generación tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

Informes anteriores han indicado que el Galaxy Z Flip 3 tendrá una pantalla exterior más grande, pero aún se desconoce el tamaño exacto de la misma. Chun dice que la pantalla exterior será de 2 a 3 veces el tamaño del modelo de primera generación, lo que significa que la pantalla debe tener entre 2,2 pulgadas y 3,3 pulgadas. Ross Young, fundador de las empresas de investigación Display Supply Chain Consultants y DisplaySearch, dijo que la pantalla externa del teléfono inteligente será más pequeña que la del Motorola Razr que mide 2,7 pulgadas.

El Galaxy Z Flip 3 contará con un nuevo vidrio ultrafino (UTG) que mejorará la durabilidad del teléfono inteligente. La capacidad de la batería será de 3900 mAh, mientras que la version anterior tiene una batería de 3300 mAh de capacidad. [Fuente]

¿Qué opinas de las caracteristicas de pantalla que traerá el proximo telefono inteligente de Samsung Galaxy Z Flip 3?