Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e de Huami obtienen la certificación FCC

AliExpress WW

El fabricante de relojes inteligentes chino Huami se está preparando para presentar dos nuevos modelos apodados Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e. Ambos dispositivos ya fueron aprobados por la certificación FCC.

Según un informe de TizenHelp, el Amazfit GTS 2e tiene el número de modelo A2021, mientras que el Amazfit GTR 2e tiene el número de modelo A2023. Las imágenes adjuntas a los documentos de la FCC muestran que el GTR 2e lucirá una pantalla redonda y el GTS 2e tendrá una pantalla cuadrada. De momento, la información disponible sobre el par de relojes inteligentes es escasa. Sin embargo, no es demasiado difícil adivinar algunas de esas especificaciones. Esperamos un nivel de resistencia al agua, pantallas AMOLED y, por supuesto, GPS.

Recientemente, Huawei lanzó su reloj inteligente Watch GT 2e con un diseño deportivo. Por lo que es posible que Huami esté tomando la nomenclatura de Huawei para nombrar sus dispositivos. Pero si el 2e también representa una línea deportiva, entonces veremos un nuevo concepto de diseño con nuevas características que no están disponibles en las variantes estándar.

Aun no hay forma de estimar cuándo Huami presentará los nuevos relojes inteligentes. Es probable que lleguen a principios del próximo año a menos que la compañía decida anunciar un nuevo evento para diciembre. Hasta ahora, el próximo lanzamiento previsto por Huami se llevará a cabo en  el 17 de noviembre donde presentará su nuevo reloj inteligente Zepp Z para los mercados globales, y también se hará oficial en China el 18 de noviembre. El Zepp Z contará con un cuerpo de metal y una correa de cuero, así como la inclusión de dos visibles en el costado derecho.  [Fuente]

¿Qué opinas de estos dos nuevos relojes inteligentes de Huami, certificados en la FCC?