Ulefone Armor X7 Pro es oficial, viene con pantalla de 5 pulgadas y batería de 4000mAh

AliExpress WW

Sin duda este año, Ulefone ha estado muy activo con el lanzamiento de nuevos productos. Ahora el fabricante de teléfonos inteligentes resistentes nos trae un nuevo modelo. Se trata del Ulefone Armor X7 Pro, un dispositivo 4G que a primera vista guarda cierta similitud con la versión anterior Armor X7, pero viene con especificaciones de hardware y software más actualizadas. Además, de tener un precio más económico.

Ulefone Armor X7 Pro viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles y una relación de aspecto de 16: 9. Bajo el capó, el teléfono alberga un chipset Helio A20 de MediaTek acompañado de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El dispositivo cuenta con un total de dos cámaras, un disparador  primario de 13 megapíxeles en la parte posterior y una cámara para selfies de 5 megapíxeles en la parte delantera.

El teléfono se mantiene en funcionamiento gracias a una batería de 4000mAh y funciona con el sistema operativo Android 10. También admite tecnología de desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares para un desbloqueo rápido. También puede elegir entre dos opciones de color: negro o naranja. La presencia de NFC y el soporte para Google Pay permite pagos sin contacto y lo libera de las molestias de los pagos físicos.

Con relación al precio, el Ulefone Armor X7 Pro se vende por $89.99 (~ €79). Puede obtener más información del teléfono visitando el sitio oficial del fabricante.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Ulefone Armor X7 Pro?