Meizu 17 con Snapdragon 865 y 8GB de RAM es visto en la base de datos de GeekBench

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes, Meizu tiene programado presentar la serie Meizu 17 el 8 de mayo. De acuerdo a los informes, esta serie estará conformada por los modelos Meizu 17 y Meizu 17 Pro. Pues bien, faltado prácticamente, solo horas el teléfono Meizu 17 apareció en la base de datos GeekBench revelando algunas características .

El listado de GeekBench revela que el teléfono viene con la placa base kona, y como ya es conocido este nombre hace referencia al procesador Snapdragon 865. Además, el listado también muestra que el teléfono vendrá con 8GB de RAM y ejecutará Android 10. Para la prueba de un solo núcleo el dispositivo logró alcanzar 917 puntos. Mientras que, para la prueba de múltiples núcleos obtuvo 3095 puntos. Estos resultados son consistentes con el procesador Snapdragon 865.

El modelo Meizu 17 y la versión Pro tendrán el privilegio de ser los primeros teléfonos inteligentes 5G de la compañía. Según los últimos rumores, se espera que luzcan una pantalla AMOLED Samsung de 6.5 pulgadas  con una frecuencia de actualización de 90Hz. Además, de su chipset insignia Snapdragon 865 también vendrán con memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0. Estarán alimentados por una batería de 4500mAh y habrá un lector de huellas dactilares integrado en pantalla.

Vale la pena mencionar, que la serie Meizu 17 vendrá con la nueva tecnología de carga  llamada Meizu mSmart 5G que brinda un ahorro de energía de hasta un 60%. La compañía afirma que la batería puede suministrar una carga hasta 11.77 horas con la red 5G activa. Agrega también que esta serie se puede conectar más rápido a la  red 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta ahora reveladas que traerá la serie Meizu 17?