ZTE Axon 10s Pro es anunciado oficialmente, viene con Snapdragon 865, memoria LPDDR5 y mas

AliExpress WW

ZTE acaba de oficializar su nuevo buque insignia ZTE Axon 10s Pro. Pero aún queda por ver si se convertirá en el primer teléfono inteligente en llegar al mercado con el último chipset de gama alta de Qualcomm Snapdragon 865 ya que falta por conocer su fecha de lanzamiento.

El teléfono viene con un conjunto de especificaciones bastante poderosas. Junto con su CPU también incluirá una memoria RAAM LPDDR5 hasta 12GB. Esta última tecnología debería ofrecer el doble de velocidad de lectura y escritura, duplicar el ancho de banda, así como reducir significativamente el consumo de energía. Con relación al almacenamiento el teléfono viene con hasta 256GB  pero ajustado al estándar UFS 3.0  que no es tan rápido como el UFS 3.1.

El ZTE Axon 10s Pro tiene una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas que admite una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles. La pantalla con una mueca de gota de agua ofrece una relación de aspecto de 19.5: 9 e integra un escáner de huellas dactilares. En la parte posterior, el teléfono viene equipado con una configuración de cámara triple conformada por un sensor de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Hay también una cámara para la toma de selfies de 20 megapíxeles alojada en la muesca de la pantalla.

Las luces del ZTE Axon 10s Pro se mantendrán encendidas gracias a una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida a través de la tecnología QuickCharge 4+. En el apartado de software, el teléfono trae la interfaz gráfica MiFavor 10 superpuesta al sistema operativo Android 9.0 Pie. [Fuente]

¿Qué opinas de las características  que trae el ZTE Axon 10s Pro?