Samsung lanzará más teléfonos inteligentes plegables este año

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung presentó su informe financiero del cuarto trimestres de 2019 el cual mostró una disminución en las ganancias de la compañía, Sin embargo, Samsung obtuvo muy buenos resultados en las ventas de teléfonos inteligentes. Durante la exposición también se habló de los planes futuros de la compañía en relación a este último segmento. Samsung ampliará su oferta de teléfonos inteligentes plegables y estima vender entre 5 a 6 millones de unidades este año.

Según el nuevo informe financiero, la compañía se centrará en buques insignia y teléfonos plegables durante este año. En primer lugar, la compañía hará que sus teléfonos inteligentes de gama alta destaquen al  traer aún más modelos con capacidad 5G. En segundo lugar, se centrará en que sus dispositivos de gama media presenten diseños nuevos  y plegables. La firma surcoreana cree que ambas categorías de productos ayudarán a mantener estables los ingresos.

El primer paso se dará en el próximo mes con la introducción de la nueva serie Galaxy S20 y un nuevo teléfono inteligente plegable denominado Galaxy Z Flip. Este último contará con un diseño de cubierta que ofrece un enfoque moderno y una experiencia completa de teléfono inteligente. Si bien el Galaxy Fold era más una tableta que un teléfono inteligente, el Galaxy Z Flip estará listo para aquellos que solo quieren un teléfono inteligente moderno y hermoso que también se pliegue.

El Galaxy Z Flip llegará el 11 de febrero con una pantalla de vidrio ultra delgado que ofrece una durabilidad adicional. El resto de las especificaciones incluyen un chipset Snapdragon 855+, dos cámaras de 12 megapíxeles y una batería de 3,300mAh con carga rápida de 15W. Además del Galaxy Z Flip, también se espera la llegada del Galaxy Fold 2. Sin duda, este será el año de los teléfonos inteligentes plegables.  [Fuente]

¿Crees que Samsung logrará vender la cantidad de unidades de teléfonos inteligentes plegables estimada para este año?