Vivo V1963A con Snapdragon 765G es visto en la plataforma Geekbench

El chipset Snapdragon 765G fue anunciado recientemente y desde entonces ha venido apareciendo en algunos teléfonos inteligentes que llegarán para el 2020. Ya fabricantes como OPPO y Xiaomi han presentado dispositivos impulsados por esta plataforma móvil. Y se espera que otros fabricantes se unan a esta tendencia este año debido a las ventajas que tiene este chip. Recientemente, un teléfono inteligente con el número de modelo Vivo V1963A  fue visto en el portal Geekbench  y su listado revela que el dispositivo también vendrá equipado con el Snapdragon 765G.

El Snapdragon 765G es un chipset de gama media de Qualcomm diseñado para ofrecer un mejor desempeño en los juegos móviles. Fabricado en base a la tecnología de proceso EUV de 7nm le permite ofrecer un 35% de consumo de energía más bajo en comparación al proceso de fabricación anterior de 8nm. Además, incrementa el rendimiento de la CPU en un 10% , así como también un incremento en el rendimiento de la GPU hasta un 30%  y  en el procesamiento de la AI en un 100%. El Snapdragon 765G también integra un módem Snapdragon X52 y admite redes 5G SA y NSA en modo dual

El listado de Geekbench muestra que en las pruebas realizadas el Vivo V1963A alcanzó un resultado de 2129 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que, para la prueba de múltiples núcleos logró alcanzar 5279 puntos. En lo que respecta a las especificaciones encontradas en la lista, indica que el teléfono inteligente vendrá con 6GB de memoria RAM y funcionará con la última versión Android 10.

Sin embargo, hasta ahora Vivo no ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente 5G. Pero tomando en cuenta que la compañía recientemente colocó en el mercado modelos de las series iQOO, Vivo U y Vivo Y. Es probable, que este nuevo móvil con Snapdragon 765 este incluido dentro de las series Vivo S o Vivo Z. [Fuente]

¿Crees que este nuevo modelo con Snapdragon 765G aparecido en Geekbenck se refiera a un teléfono de las series S o Z de Vivo?

Angelo Duque