Faltando poco para su presentación oficial, El CEO de Huami muestra un render del Amazfit T-Rex

AliExpress WW

El Consumer Electronic Show (CES) 2020 comienza el 7 de enero y se celebrará hasta el 10 de enero en Las Vegas, y para este evento tecnológico el fabricante de relojes inteligentes Huami presentará un par de dispositivos. En los que se encuentra el Amazfit T-Rex que se anunciará el 8 de enero y para mantener las expectativas de los fanáticos de la firma en alto en CEO de la compañía ha compartido un render oficial del producto.

En la imagen compartida que se muestra arriba, podemos ver que el el Amazfit T-Rex presenta un diseño moderno con un cuerpo voluminoso de color azul combinado con una correa de goma negra. Para la manipulación del reloj hay cuatro botones etiquetados como Select, Back, Down y Up orientado en sentido horario. La pantalla del reloj muestra que el reloj inteligente tiene un sensor de frecuencia cardíaca y un contador de pasos. El tamaño de esta pantalla podría llegar con 1.39 pulgadas.

Con relación a las funciones que traerá  este smartwatch, puede que sea compatible con GPS, GLONASS y BeiDou. También debe tener una brújula, un barómetro y un altímetro. El Amazfit T-Rex vendrá con una serie de modos deportivos, incluidos los al aire libre, como el esquí, el senderismo, la escalada de montaña y el trail running. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño mostrado en el render compartido por el CEO de la compañía del Amazfit T-Rex?