A pocos días de su presentación oficial, Realme X50 5G aparece en TENAA revelando nuevas características

El próximo 7 de enero tendrá lugar la presentación oficial del Realme X50 5G, es el primer teléfono inteligente de la compañía en soportar conectividad 5G. Referenciado con el número de modelo RMX2051, el Realme X50 5G ya fue visto en el sitio de certificación china 3C. Ahora, este mismo número de modelo ha aparecido en la base de datos TENAA  donde reveló nuevas características del teléfono.

La lista de TENAA ha mostrado que el Realme X50 5G  vendrá equipado con una pantalla de 6.57 pulgadas con una perforación en forma de píldora donde estará alojadas un par de cámaras  para la toma de selfies. Para mantenerse encendido el teléfono utilizará una batería de 4200mAh. Ya la compañía ha revelado que contará con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 de 30W que permitirá cargar la batería hasta un 70 por ciento en solo 30 minutos.

Con relación a las características anteriormente reveladas del X50 5G,  se sabe que vendrá con el chipset Snapdragon 765G a bordo. Este SoC brindará soporte para modo dual 5G en el teléfono. Además, el teléfono podrá conectarse a redes Wi-Fi y 5G simultáneamente. Realme también ha revelado que el móvil llegará con un sistema de refrigeración líquida para mantener su temperatura en condiciones óptimas. Para la fotografía, el X50 5G viene con una configuración de cámara cuádruple trasera que podría incluir un sensor principal de 64 megapíxeles. El teléfono funcionará con Android 10 preinstalado y tendrá un lector de huellas dactilares lateral. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones reveladas por el Realme X50 5G en su paso por TENAA?