La cámara del Samsung Galaxy S11 podría llegar con sensor para fotos nocturnas

AliExpress WW

Como ya es conocido, Samsung tiene planeado lanzar la serie S11 el próximo año, probablemente antes de finalizar el primer trimestre. Sin embargo, aunque todavía falta algo de tiempo para su debut, las especulaciones y fugas entorno al  Galaxy S11 no han cesado de producirse. Se espera que Galaxy S11 equipe con un sensor de ultra alta resolución de 108 megapíxeles. Los nuevos rumores, también sugieren que vendrá con sensores especiales para la toma de fotografías nocturnas. El nombre de esta nueva  tecnología de cámara se conoce como “Bright Night Sensor”.

Recientemente, fue vista una solicitud de marca registrada ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Samsung ha solicitado un registro de una nueva marca llamada “Bright Night Sensor”. Según la presentación, es un elemento fotosensible para productos como teléfonos móviles y tabletas. Aunque Samsung usó “Noche brillante” como el nombre del modo de fotografía de escena nocturna en la serie Galaxy S10, esta vez la marca registrada ” Bright Night Sensor ” no se refiere al modo de disparo ni a la función del software. En realidad se refiere al elemento fotosensible del hardware.

Por lo tanto, la serie Samsung Galaxy S11 no solo proporcionará un poderoso algoritmo de escena nocturna para mejorar las tomas nocturnas, sino que también puede usar un elemento fotosensible especial para mejorar el rendimiento de la escena nocturna. Logrará esto mediante la combinación de funciones de software y hardware para mejorar aún más las  tomas de fotografías en condiciones de  poca luz. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de esta posible capacidad de cámara que tendrá el Samsung Galaxy S11?