Vivo S5 con cámara cuádruple y pantalla AMOLED perforada ya está a la venta en China

AliExpress WW

El Vivo S5 destaca por ser el primer móvil de la compañía que vendrá  con una pantalla AMOLED perforada. Una tecnología que solo marcas como Samsung han incluido en teléfonos insignias como el Galaxy S10. Después de haber sido anunciado oficialmente la semana pasada, el teléfono ya está disponible para la venta en China a partir de hoy.

Con relación a las especificaciones que trae el Vivo S5, encontramos que  lucirá una pantalla de 6.44 pulgadas que presenta un brillo máximo de 1200 nits, lo que permite que su contenido se pueda ver claramente incluso bajo la luz del sol intensa. Esta pantalla admite una resolución Full HD + de 2340 x 1080 pixeles e integra un escáner de huellas dactilares en su parte baja.

En su interior, el teléfono incluye un procesador de ocho núcleos  Snapdragon 712 acompañado con 8GB de RAM y  hasta 256 de almacenamiento interno. En la sección de cámaras, el Vivo S5 ofrece una cámara para la toma del selfies de 32 megapíxeles alojada en la perforación de la pantalla. En su parte posterior, hay una configuración de cámara cuádruple  con una disposición en forma de diamante, que incluye un sensor primario de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y una lente macro de 2MP. La batería que  alimenta al teléfono es de 4100mAh con soporte para carga rápida de 22.5W. El teléfono presenta al usuario la interfaz personalizada FunTouch OS basada en Android Pie 9.0.

Como se mencionó anteriormente, Vivo S5  ya se encuentra disponible para la venta en China. La variante con 8GB RAM + 128 tiene un precio de 2698 yuanes ($384 -€347). Mientras que,  la variante con 8GB RAM + 256GB  cuesta 2998 yuanes ($426 – €385). Entre las opciones de color a escoger están Icelandic Blue y Star Black.

¿Qué opinas de los precios y especificaciones que tiene el Vivo S5?