Samsung anuncia la edición especial limitada Galaxy Note 10+ Star Wars

AliExpress WW

No es la primera vez que Samsung lanza una edición especial de uno de sus buques insignias pero hacerlo en colaboración con Star Wars en sin duda único. El gigante surcoreano lanzará una edición especial limitada del Galaxy Note 10+ conocida como Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition, que como era de esperarse llegará antes del estreno de la película “Star Wars: The Rise of Skywalkers” que se presentará en los cines a partir del 20 de diciembre.

El Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition viene con un cuerpo negro  con acentos rojos alrededor del módulo de cámaras. En la parte posterior, lleva el logotipo Star Wars debajo. Además, el botón  de  encendido y el de volumen también son de color rojo, así como el lápiz S Pen. El diseño del teléfono inteligente se ajusta totalmente al tema de la película.

El telefono viene con un embalaje personalizado que también incluye los Galaxy Buds en una combinación de colores negro y rojo. Otras de las cosas que incluye esta edición especial es una funda de cuero con el tema Kylon Ren, así como también una placa de metal conmemorativa como artículo de colección. Pero esto no lo es todo, en el lado del software se incluyen fondos de pantalla exclusivos con temas de Star Wars, animaciones de pagado, iconos y efectos de sonidos alusivos a la película.

El Samsung Galaxy Note10 + Star Wars Edition estará disponible en cantidades limitadas por $ 1.299.99 a partir del 13 de diciembre en los Estados Unidos. Se podrá adquirir en las tiendas Amazon, Samsung, Best Buy, Microsoft y las tiendas Samsung Experience. Todavía no hay noticias oficiales sobre su lanzamiento en el resto del mundo. [Fuente] 

¿Qué opinión nos puedes dar de esta edición especial del Galaxy Note 10+ de Samsung?