Xiaomi CC9 Pro obtiene la certificación de audio de alta resolución

AliExpress WW

Xiaomi tiene programado un evento para el 5 de noviembre donde presentará su nuevo buque  insiginia CC9 Pro en China. Si bien, ya conocemos la mayoría de especificaciones con las que llegará este nuevo móvil, aún siguen produciéndose noticias sobre nuevas características.

Ahora, Xiaomi ha revelado que el CC9 Pro cuenta con una certificación de audio de alta resolución. Esta  resolución ultra alta incluso supera la otorgada por el CD. Este teléfono inteligente también viene con una cámara de sonido grande de 1CC y el volumen general es el doble que el de la generación anterior.

La tecnología de audio conocida como Hi-Res se caracteriza por tener una alta resolución y es un estándar de audio  de alta calidad definido por Sony y desarrollado por JAS (Japan Audio Association) y CEA (Consumer Electronics Association). El propósito del audio de alta resolución es definir el estándar definitivo en calidad de sonido musical. La música de alta resolución también se refiere a un formato de música en el que la cantidad de información de sonido excede la calidad del sonido. Para este estándar, la frecuencia de muestreo es superior a 44,1 kHz y la profundidad de bits es superior a 16 bits.

Sin duda, Xiaomi ha procurado que el CC9 Pro no solo pueda ofrecer una buena calidad en la captura de las imágenes a través de su cámara de 108 megapíxeles sino también con esta nueva certificación el teléfono también podrá ofrecer un sonido de muy buena calidad, algo que sin duda será muy grato para los amantes de la buena música. [Fuente]

¿Qué opinas de esta nueva certificación de audio de alta resolución que tendrá el Xiaomi CC9 Pro?