OPPO Reno2 Z es oficial en China, viene con cámara cuádruple y procesador Helio P90

AliExpress WW

El fabricante chino OPPO ha anunciado oficialmente su nuevo teléfono inteligente Reno2 Z. Este nuevo móvil llegará en primer lugar al mercado chino donde tendrá una etiqueta de precio de 2.499 yuanes ($353 – €316). Pero veamos que otras características nos trae el Reno2 Z.

El Reno2 Z viene con una pantalla sin muesca, una cámara selfie emergente de 16 megapíxeles y un chipset Helio P90 de MediaTek. Su cuerpo de vidrio contiene una pantalla AMOLED Full HD + de 6.53 pulgadas e integra el escáner de huellas dactilares en su parte baja. Además, la pantalla viene protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 5. En la parte posterior, el teléfono trae una configuración de cámara cuádruple alineada verticalmente que incluye un sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles, una lenta súper ancha de 8 megapíxeles, una lente macro 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El teléfono inteligente ofrece zoom digital de 10x, EIS, modo profesional, modo de escena nocturna, lapso de tiempo, grabación de video en cámara lenta y grabación de video 4K a 30 fps.

El chipset Helio P90 con el que viene el Reno2 Z trabaja en conjunto con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una tarjera microSD. Las luces del teléfono se mantienen encendidas gracias a una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida VOOC 3.0 de 20W. Como sistema operativo ejecuta Android 9.0 Pie personalizado con la interfaz gráfica ColorOS 6.1.

Para la compra el Reno2 Z ya se encuentra disponible para reservas en la tienda online del fabricante. Las opciones de color para escoger son: Morning Fog White, Extreme Night Black y Deep Sea Blue. Se espera que el teléfono salga a la venta en el país asiático a partir del 25 de octubre.

¿Qué opinas de las características y precio que trae el Reno2 Z de OPPO?