Moto G8 Plus con cámara triple trasera se lanzará el 24 de octubre

La serie Moto G7 de Motorola ha tenido una buena aceptación entre los clientes de la firma y  ha dejado a la compañía muy buenas ganancias en las ventas. Y para continuar con este cometido Motorola ya tiene planeado lanzar su continuación, la serie Moto G8, incluido el Moto G8 Plus.

Según un informe de la gente de WinFuture, Motorola anunciará el Moto G8 Plus para finales de este mes. Para ser más preciso, indica que el dispositivo se lanzará en Brasil el 24 de octubre antes de llegar a Europa en las próximas semanas. Además, el informe muestra algunos renders así como las especificaciones del teléfono.

Los renders revelan que el Moto G8 Plus conserva la muesca del G7 aunque es de menor tamaño. La parte posterior se ve completamente rediseñada, ahora con una configuración de triple cámara en orientación vertical, diferente de la configuración circular en el G7. Hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior con el logotipo de batwing de Motorola grabado en él. Según las fotos, el teléfono estará disponible en azul y rojo

Las especificaciones del teléfono según Winfuture son similares a las que encontramos en otros teléfonos de gama media como el Redmi Note 8. El Moto G8 Plus viene con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 pixeles. Bajo el capo alberga un chipset Snapdragon 665 emparejado con 4GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno. En el departamento de fotografía, viene con una cámara trasera triple conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara de gran ángulo ultra amplio de 16 megapíxeles y 117 ° denominado “Action Cam”, así como por un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Hay también una cámara de 25 megapíxeles para los selfies y videollamadas en la parte frontal del teléfono.

El Moto G8 Plus estará respaldado por una batería de 4000mAh  con soporte para la tecnología de carga rápida TurboPower. El teléfono también tiene Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda y debería estar disponible en las versiones de SIM simple y SIM dual. Funcionará con  Android 9.0 Pie preinstalado. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño y las especificaciones que traerá el Moto G8 Plus de Motorola?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque