Samsung Galaxy Fold llegará a los Estados Unidos el 27 de septiembre

AliExpress WW

Desde que fue anunciado a principio de este año, el Galaxy Fold de Samsung ha tenido una serie de inconvenientes que han impedido su llegada al mercado. Aparentemente, ahora Samsung ha logrado solucionar todos los problemas y ya el teléfono plegable hizo su aparición en Corea de Sur así como, posteriormente, en los mercados alemán y británico.

Ahora el Galaxy Fold está listo para debutar en los Estados Unidos. Así lo informa una fuente muy confiable como lo es  el famoso filtrador evleaks quien da a conocer una conversación reciente con empleados de AT&T donde se reveló la fecha de llegada del teléfono plegable a territorio estadounidense para el 27 de septiembre. La misma información también está disponible en el sitio web de AT&T. Por lo tanto, se puede esperar con seguridad que este teléfono inteligente de pantalla plegable llegue en la fecha mencionada.

Samsung pospuso el lanzamiento del Galaxy Fold por problemas relacionados con la parte plegable de la pantalla. Lo que lo llevo a tener que modificar el diseño original. El nuevo Galaxy Fold viene con una serie de ajustes realizados en el medio de la bisagra lo que brinda una mayor durabilidad. Sin embargo, el precio que ronda alrededor de los $2000 pone a pensar a más de uno a la hora de adquirir el móvil ya que todavía hay ciertas dudas con respecto a su fragilidad. De hecho, un video de prueba publicado por JerryRigEverything demostró que el teléfono aún no es del todo confiable. [Fuente]

¿Crees que el Samsung Galaxy Fold tendrá una buena aceptación en el mercado estadounidense?