Es lanzado Gionee Smart Life , un reloj inteligente a un precio asequible

Gionee ha presentado su nuevo reloj inteligente Smart Life. Estará disponible a partir de 14 de setiembre a través de la tienda online Flipkart por tan solo 2.999 rupias ($ 42 – €38) y viene con una serie de funciones bastante balanceadas como monitoreo en tiempo real de 24 horas del ritmo cardíaco, medidor de calorías, estado físico, salud y seguimiento de actividades multideportivas. El reloj Gionee Smart Life puede rastrear caminar, correr, andar en bicicleta, trekking, practicar deportes en interiores o al aire libre.

Gionee Smart Life  luce un diseño moderno y elegante. Su cuerpo de acero inoxidable alberga una pantalla a color IPS Full Touch de 1.3 pulgadas. Cuenta con una protección 2.5D Corning Gorilla Glass y es resistente al agua hasta 5 ATM con una profundidad de hasta 50 metros. Mediante el uso de la aplicación G Buddy el usuario podrá agregar y monitorear su horario de ejercicios y su régimen diario en tiempo real. Además, con esta aplicación podrá sincronizar los datos del usuario con otras aplicaciones de terceros como Google Fit y Strava.

El reloj inteligente Gionee Smart Life viene con una potente batería de 210mAh que le brinda 15 días de duración en uso normal y hasta 30 días en tiempo de espera. Algunas otras características incluyen alerta sedentaria, alerta de memoria completa, reloj despertador, alerta de finalización de objetivos, alerta de batería baja, características de salud de las mujeres, modo de ahorro de energía, control de música y linterna.

¿Qué opinas de las características que  trae el reloj inteligente Gionee Smart Life?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque