Las imagen filtrada del panel frontal de Huawei Mate 30 revela que vendrá con una muesca grande

Luego del lanzamiento de la serie Note 10 de Samsung y serie iPhone 11 de Apple. Ahora le ha tocado el turno al gigante chino Huawei, que ya tiene programado presentar oficialmente a los teléfonos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro el 16 de septiembre. La mayoría de los rumores y fugas producidos se han centrado en la versión Pro de esta serie, pero hoy apareció en la red social Weibo una nueva imagen que nos da una idea del panel frontal de la versión no profesional.

Sin embargo, lo que muestra la imagen es algo desconcertante, ya que la muesca que trae el Mate 30 a primera vista parece más ancha y posiblemente más larga que la presentada por el modelo de año pasado, el Huawei Mate 20. Hasta ahora, no hay una explicación del porque la compañía ha decidido agrandar la muesca.

Si bien,  hay una razón para la inclusión de una muesca más grande para el Mate 30 Pro, que es que el teléfono podría  venir con funciones avanzadas de reconocimiento facial, se desconoce por completo el motivo que ha llevado a Huawei a hacer lo mismo con la versión estándar. Quizás obedezca a la inclusión de una segunda cámara selfie. Hasta ahora no lo sabemos, por lo que tendremos que esperar hasta el día de su lanzamiento para despejar esta dudas sobre el Huawei Mate 30. [Fuente]

¿Crees que Huawei tenga una sorpresa bajo la manga con la inclusión de una muesca más grande en el Mate 30?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque