OPPO presenta un teléfono inteligente con un nuevo diseño de cámara deslizante

AliExpress WW

El año pasado OPPO lanzó un teléfono inteligente con un diseño deslizante conocido como OPPO Find X. Sin embargo, la compañía ha lanzado varios teléfonos Reno este año pero ninguno presenta un diseño deslizante. Pero posiblemente esto cambie pronto, ya en febrero la compañía registró una nueva marca comercial con el nombre OPPPO Find Z.  Luego a finales de marzo, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) otorgó una patente a OPPO para un teléfono inteligente aún desconocido pero que muestras ciertas similitudes con el OPPO Find X del año pasado, pero es claramente diferente en muchos aspectos.

Ahora, han parecido en línea  un nuevo conjunto de renders que muestra un teléfono deslizante que guarda cierta similitud con el  Find X. Estos renders son diferentes de las solicitudes de patentes anteriormente presentadas. Por ejemplo, un diseño ‘V’ está integrado en la parte trasera, que se vuelve más claramente visible cuando se extiende el sistema de cámara frontal. Esta vez, no una, sino dos cámaras integradas en el sistema de cámara extensible.

Recientemente, se publicó otra patente de diseño de Oppo en la base de datos de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). Esta vez se muestra el mismo modelo de teléfono, sin embargo, Oppo ahora ha agregado una serie de representaciones de color. Se trata de 12 imágenes en color, que muestran el teléfono inteligente desde todos los lados en un hermoso color rojo.

El frente muestra un diseño de relleno de imágenes con bordes muy redondeados. El Find X también tenía una pantalla de borde. La cámara extensible del teléfono inteligente Oppo patentado es tan ancha como el dispositivo en sí, por lo que no es una cámara emergente estrecha. En las ilustraciones, se muestran dos lentes de cámara en la parte delantera. La parte trasera tiene una configuración de cámara vertical doble que es diferente de la alineación horizontal en el Find X. Parece que este teléfono inteligente eliminará la toma de auriculares de 3.5 mm. [Fuente]

¿Qué opinas del nuevo diseño de cámara deslizante que ha patentado OPPO?